miércoles, 1 de noviembre de 2017

NOS QUITAMOS Y PONEMOS LA CHAQUETA

Aunque el verano parece que no quiere abandonarnos, nosotros ya hemos empezado a practicar la mejor forma para quitarnos y ponernos la chaqueta o el abrigo. Como aún somos pequeños y nuestros movimientos son todavía muy globales es buena idea contar con la ayuda de algún amigo, por eso cuando nos queremos quitar una prenda del derecho, un amigo nos ayuda a sacar la manga de uno de nuestros brazos, luego, sin olvidar que tengo que tirar del puño de la otra manga y no del hombro de la chaqueta, nosotros mismos "rematamos la faena" y ya podemos colgarla de nuestra percha, tenemos así nuestra prenda preparada para cuando tenga que ponérmela de nuevo.
Cuando llegue el momento de ponerme la prenda, solo tengo que ponerla encima de la mesa del cole, de mis piernecitas o del sofá de casa, con la precaución de que la parte del cuello o capucha toque nuestra barriguita y podamos ver la etiqueta. Lo que resta es ya muy fácil, meter nuestros brazos por las mangas y levantarlos en señal de victoria.


10 comentarios:

  1. Cuánto aprenden nuestros niños! Muchas gracias seños por vuestra paciencia infinita y vuestras ganas de enseñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil con estos niños que tenemos, recibimos de ellos, al menos, tanto como les ofrecemos. en serio.

      Eliminar
  2. Gracias a tí, Tatiana, por tus comentarios. Nos ayudan a seguir adelante con "esta tarea". Echamos en falta la participación de los padres, a ver si se van animando poco a poco. Valoramos el blog como un potente recurso educativo, pero claro, si no parece que llame la atención...

    ResponderEliminar
  3. Como nos gusta este blog!!! Muchas gracias por el tiempo que le dedicais! Sabemos que hay mucho trabajo detrás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que tiene trabajo, pero nos apasiona lo que hacemos. Es la única explicación.

      Eliminar
  4. Lo pondremos en practica en casa..muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Bueno... pero si ya lo hacen fenomenal!. Lo que hay que hacer es dejarles que lo hagan solos, dedicarles el tiempo que necesitan, solo eso, sin prisas.

      Eliminar
  5. Lo pondremos en practica en casa..muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Daniela, su hermana mayor, se sigue poniendo a veces las chaquetas así! Jijiji practicaremos en casa, gracias por vuestra paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Irene, aprender, aprenden muy pronto, ojalá los mayores aprendiéramos al mismo ritmo que nuestros pequeños; lo que hay que hacer es dejarles que lo hagan solos, tarden lo que tarden, sin mostrarles nuestras "prisas".

      Eliminar